Hellmann's Nació en una tienda delicatessen de Nueva York.

1790 - El nacimiento de la Mayonesa

Se dice que la mayonesa fue inventada por un chef francés, empleado en la corte del Duque de Richelieu en 1756. Mientras el Duque derrotaba a los británicos en Port Mahon, el chef preparaba un banquete en honor a la victoria del Duque. La receta se preparaba a base de crema y huevos. Al darse cuenta el chef de que no tenía crema, improvisó la receta reemplazando la crema por aceite de oliva. El chef bautizó la nueva salsa como 'mahonesa' en honor a la victoria militar del Duque.

1905 - El nacimiento de Hellmann's

El alemán Richard Hellmann abre una tienda delicatessen en Nueva York y empieza a comercializar mayonesa elaborada por su mujer. Originalmente, hay dos recetas diferentes y, para distinguirlas, le pone un lazo azul a una de ellas. Esta obtiene tal popularidad que se empieza a vender en otras tiendas. En 1912, Hellmann construye una fábrica para vender la mayonesa en masa y obtiene tanto éxito que, en 1917 cierra su tienda y centra todo su tiempo y esfuerzo en su negocio de mayonesas.

1932 - Unilever ha convertido Hellmann's en una marca global

En 1932 Richard Hellmann decide vender su empresa a Unilever, en ese momento, Best Foods. Es así como Unilever empieza a comercializar su mayonesa por todo el mundo. Unilever ha convertido Hellmann's en una marca global con presencia en 75 países.

1985 - Hellmann's llega a España

En 1985 Hellmann's por fin entra en España para que nosotros también podamos disfrutar del intenso sabor americano de esta gran mayonesa.

2010 - Lanzamiento del ketchup Hellmann's

En 2010, Hellmann's traslada su experiencia en mayonesas al campo del ketchup con el lanzamiento del primer ketchup Hellmann's en España. Un ketchup de inigualable sabor, realizado con 7-9 tomates de gran calidad en cada envase para que los auténticos ketchuperos disfruten del auténtico ketchup Hellmann's.

2012 - Salsas Snacking

En 2012, Hellmann's amplía su surtido para poder ofrecer a los salseros el incomparable sabor de las salsas más auténticas. Con las variedades de Hellmann's Mostaza a la antigua, Barbacoa, Burger, Chili y Brava los platos se volverán más sabrosos y divertidos.

TOP