Hellmann's La auténtica mayonesa

El compromiso de Hellmann’s siempre ha sido elaborar una mayonesa de gran calidad, de hecho, una experiencia de más de 100 años nos avala. Es por eso que estamos orgullosos de decir que ¡Hellmann's es la mayonesa Nº1 en el mundo! *. Con un irresistible sabor y una textura inconfundible se ha convertido en la mayonesa de los mayoneseros siendo capaz de transformar una simple comida en un momento único de disfrute.

Además, cuenta con una gran variedad de salsas para que los más salseros puedan disfrutar con el toque auténtico que sólo Hellmann’s puede dar a sus platos. Todos nuestros productos han sido desarrollados para añadir una cucharada de placer e inspiración en todas las comidas, ya sea en los platos del día a día como en barbacoas y cenas con amigos, dentro y fuera de casa.

Para saber más sobre nuestros productos haz clic aquí

* FUENTE: Nielsen ventas volumen 2015.

Productos elaborados con ingredientes de primera calidad

En Hellmann's nos encanta la buena comida y creemos que ésta sólo puede estar hecha con los mejores ingredientes. Por ello, estamos comprometidos en elaborar nuestros productos con ingredientes de calidad. La mayonesa Hellmann’s está elaborada con yema de huevo, aceite y vinagre, entre otros, y es una fuente de Omega 3, y nuestro kétchup con tomates madurados al sol. Son solo algunos ejemplos de nuestra voluntad de ofrecer, para cada comida, lo mejor.

El secreto de la mayonesa Hellmann's son la calidad de sus ingredientes

Nuestro objetivo es que todos nuestros ingredientes provenientes de la agricultura sean de fuentes sostenibles para el año 2020, y vamos por el buen camino. Si deseas saber más, haz clic aquí

Deliciosas recetas con Hellmann’s

La mayonesa Hellmann's es un ingrediente sorprendente cuando se usa en entrantes, platos principales e incluso postres y hará que el sabor en tus platos sea aún más delicioso. Echa un vistazo a las sorprendentes recetas que tenemos preparadas para ti aquí


TOP